lunes, 7 de abril de 2008

Todo a cien

Se lo debía a este blog, porque sin ellos no tengo banda sonora para mi reality. Y a ti, por quedarme dormida y no poder contarte cómo me sentía, qué es lo que quería, quién soy a veces. Porque sé que lo que a ti te falta, me sobra.






Soy un todo a cien,
soy lo que me des,
soy un turbo-diesel porque sé
porque sé que lo que a ti te falta,
me sobra.

¿Cambiamos de piel?
Yo te doy mi sed.
No tengo otra cosa,
yo que sé,
sólo sé que lo que a ti¬ te falta,
me sobra.

No puedo parar,
ni quiero frenar.
Yo no sé decir basta.

No sé decir no,
si sé decir más,
me bebo la vida a cucharás,
porque sé que lo que a ti te falta,
me sobra.

Lo hambriento que estoy,
lo poco que soy,
tú me lo embargas desde hoy,
porque sé que lo que a ti te falta,
me sobra.

No puedo parar,
ni quiero frenar.
Yo no sé decir basta.

No sé decir no,
si sé decir más,
me bebo la vida a cucharás
porque sé que lo que a ti te falta,
me sobra.

No sé decir no,
si sé decir más,
me bebo la vida a cucharás,
porque sé que es lo que a ti te falta,
porque sé que es lo que a mí¬ me sobra,
porque sé lo que sé y si te sobra, me basta.

Los enemigos


(No existe _yo no lo he encontrado, por lo menos_ un vídeo mejor. Lo siento, pero a Josele hay que escucharlo además de leerlo)

4 comentarios:

Blanch dijo...

Te echamos de menos el viernes, perrix!
Me voy a Berlín con la Lola, la semana que viene nos vemos y nos contamos, ok?
Besos more

--------------------------------- dijo...

Gracias por recordarme esta canción. No la oía desde que mataba hacas...
En mi caso es al revés, lo que a mi me falta, te sobra...

Lazarov me marea dijo...

Entonces te la cantaré yo ;P

Anónimo dijo...

mmmmmmmm... grande eres, guapa