martes, 22 de julio de 2008

Souspicious minds

Adoro esta canción. Bueno, más bien lo adoro a Él, pero eso ahora da lo mismo. La cosa es que, no sé muy bien por qué, llevo tres días tarareándola, escuchándola en mi cabeza... No es que me importe _de hecho, me encanta, ya lo he dicho_ pero la verdad es que he empezado a pensar que significa algo. ¿Debo poner tele por satélite en casa? ¿Una hawaiana muerta quiere comunicarse conmigo? Hala, comienza el exorcismo...





SUSPICIOUS MINDS

We're caught in a trap

I can't walk out

Because I love you too much baby


Why can't you see

What you're doing to me

When you don't believe a word I say?


We can't go on together

With suspicious minds

And we can't build our dreams

On suspicious minds 


So, if an old friend I know

Drops by to say hello

Would I still see suspicion in your eyes?


Here we go again

Asking where I've been

You can't see these tears are real

I'm crying 


We can't go on together

With suspicious minds

And we can't build our dreams

On suspicious minds 

Oh let our love survive

Or dry the tears from your eyes

Let's don't let a good thing die


When honey, you know

I've never lied to you

Mmm yeah, yeah

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un lugar extraño el suyo, pero me produce mucha satisfacción pasear por aquí,
seré un asiduo suyo
un saludo
Felicidades por su espacio

Lazarov me marea dijo...

bienvenido sea usted. siéntase aquí como en la casa de otro que desea y siente como suya.
salud!

EMiLiO dijo...

Yo llevo toda la semana tarareando y cantando mentalmente ¡Viva Las Vegas! lo mío es peor aún