miércoles, 30 de julio de 2008

Garabatos

Muy a mi pesar, todavía _como siempre_ no sé lo que hacer, qué decidir. Y lo que en un principio parecía afectar sólo al proyecto de las próximas 72 horas, ha terminado reverberando en una suerte de fuegos artificiales que, lejos de iluminarme, me está cegando. Así, imprecisa como soy, he dado con un montón de adjetivos que vienen a definirme. Bueno, a eso o a indefinirme borrosa, intranquila, ansiosa, confundida, asustada. Racional y apasionada, centrada y dispersa, recogida y derramada. Bipolar. Sí, bipolar. Y previsora. Médium, psicóloga, traumatóloga, neuróloga, cirujana, protésica dental. Mejor amiga, hermana pequeña, bala perdida, perdida, perdida... Vamos, que sigo buscando epítetos en los que no quiero encontrar respuesta. Quizás deba descifrarlos, quizás sean más que garabatos.







Creo en que creo que
creo que no sé.
Lo que tengo que saber
no lo entiendo bien.

Creo en que creo que
creo que no sé.
Lo que digo sólo sé
que era para usted.

Creo en los garabatos
que hay bajo su piel.
Se le ven desde hace un rato,
yo ya me los sé.

Todo es de chocolate, y late,
nosotros también.
Creo muchos disparates
que nadie se cree.

Lo que tengo que saber
no lo entiendo bien.
Lo que digo sólo sé
que todo era para usted

Nadie se lo cree, disparate.
Nadie más lo ve, garabatos.
En su piel de usted, chocolate.
Nosotros también, paraíso.
Josele Santiago. Garabatos

1 comentario:

Unknown dijo...

Mery, eres genial. Viva tu entusiasmo, tu cercanía,tú. Te debo una comida... Besazo