jueves, 28 de agosto de 2008

Pretemporada

Ahí estamos. Preparando la programación de lo que se grabará en este plató la próxima temporada. Tengo que decir que no he parado de buscar temas, personajes, historias, localizaciones… Sobre todo localizaciones. Desde los más tórridos y gozosos Jereles hasta un Berlín en el que, sin ningún vicio ilegal, se me han derramado las carcajadas.

Ya que el nombre de este blog está muy lejos de consolidarme como garante de promesa alguna, sigo en mi línea y no me comprometo a nada. No obstante, y dentro de esa función pseudoterapéutica que le vengo asignando desde que se emite, estos dos parrafitos me sirven para pensar que lo he actualizado. Y para despedirme del verano.





2 comentarios:

Alex peña dijo...

coro mira el video de georgi entre 1´3o min y 1´35, los vientos hacen playback, se descuidan, y disimulan.

EL Blog esta bestial. No lo veia hace tela, y me lo estoy perdiendo . Creo que me haré mas asiduo.

Lazarov me marea dijo...

jajajajajajajaja!! no se te escapa una!! a ti te ha pasao alguna vez?? bueno, me alegro de que te guste. en este plató eres mu bienvenido ;)