viernes, 8 de agosto de 2008

Mi casa

Obvien el vídeo, deténganse en la música, bébanse la letra. Y compártanla. Comuniquen, distribuyan, sumen y multipliquen, empaticen. Es lo que yo siento, es lo que yo hago




mi casa está enferma 

no sé qué le pasa

las luces se encienden

no puedo apagarlas

las puertas chirrían

y crujen los muebles

los grifos gotean

y el suelo se mueve


mi casa no sabe 

que aún nos queremos

mi casa se queja 

te echa de menos

si no estás en casa 

se escucha un lamento

mi casa se queja 

no aguanta el silencio


no puedo orientarme

si no estás en casa

no encuentro la cama

no encuentro nada

mi casa está fría 

mi casa está helada

desde que te has ido

no sé qué le pasa


mi casa no sabe 

que aún nos queremos

mi casa se queja 

te echa de menos

si no estás en casa 

se escucha un lamento

mi casa se queja 

no aguanta el silencio


Marc Parrot

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mery, qué grande eres.....

Anónimo dijo...

San Peckinpah dice:
Bonita tourné por la que supongo su nueva morada, Kamarada Lazarova. Una pregunta: lo que he visto de refilón en una estantería en la habitación en la que está el ordenador ¿son vinilos? No creo, pero como cada vez que lo paso para asegurarme me se saltan las lágrimas de la emosión pues ya no enfoco bien...
Bueno, ya echaremos una cervecilla cuando haga mejor/peor tiempo. Hasta entonces aporto para la decoración una cancioncita con letra al más puro mongol-high concept de los Guait Estraips (qué quieres: son bluseros que tocan punk o punquis que tocan blus, no dan pa más). No es de IKEA pero las pintas molan.
http://es.youtube.com/watch?v=QhhwgF1Xy0Y

Let's Build A Home

Whoooo!
Some bricks now baby
Say let's build a home
Some bricks now baby
Say let's build a home
C'mon
Alright
C'mon
Whew!
Whew!
Whew!
Yeah!
I'm getting lazy
Wont you throw me a bone
I'm really lazy
Wont you throw me a bone
C'mon
Alright
C'mon
Whew!
Whew!
Whew!
Yeah!
Some bricks now baby
Say let's build a home
Some bricks now baby
Say let's build a home
C'mon
Alright
C'mon
Whew!
Whew!
Whew!

Indigo dijo...

Me encanta esa canción y la de mis botas, bueno, y casi todas las del Parrot( para abreviar). Qué sorpresa escucharla!!
No sé cómo llegué, volveré aunque sea sin permiso.
Abrazo

Indigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lazarov me marea dijo...

mari, me debes un almuerzo. quedamos a la vuelta de mi periplo teutón.

santo camarada camarógrafo, el vídeo no sé de quién coño es, pase de él. respecto a las cervezas, le digo lo mismo que a la rengel.

indigo, bienvenido. puede usted entrar sin llamar cuantas veces desee.