jueves, 26 de junio de 2008

Pan y circo

Sí, sí, sí. Si es que el pan se hace a base de cereales _¿acaso la cebada no lo es?_, yo lo quiero.
Si el circo acampa en Viena, pero puedo verlo en "El Aguilar", entonces yo voy.
Si disfruto de los payasos berlinenses y los trapecistas son de Estambul, los acróbatas de Adana y hay un funambulista nacido en Heidelberg, entonces, entonces lo quiero.
Y haciendo uso de la macabra y cruel máxima que nos culpa por disfrutar de lo vano, por hacernos superficie, por deleitarnos con la forma y olvidar la esencia... entonces yo pido. Y reivindico. Insto a. Reclamo. Solicito. Demando. Suplico: con mis amigos, PAN Y CIRCO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

San Sam Peckinpah, con la inestimable ayuda de Los Nikis, canta que:
Hace mucho tiempo que se acabó
pero es que hay cosas
que nunca se olvidan
por mucho tiempo que pase.
1582, el sol no se ponía en nuestro Imperio,
me gusta mucho esa frase.
Con los Austrias y con los Borbones
perdimos nuestras posesiones.
¡Esto tiene que cambiar!
Nuestros nietos se merecen
que la Historia se repita
varias veces.
Mira como gana la selección:
España está aplastando a Yugoslavia
por veinte puntos arriba.
Cambia el rumbo de la evasión:
de Cuba van directos a Canarias
y ya no van a Florida.
Los McDonals están de vacas flacas,
ha vencido la tortilla de patatas.
En Las Vegas no hay black-jack
sólo se juega al cinquillo
y la moda es el rojo y amarillo.
LO-LO-LO-LO-LO
¡¡¡SEREMOS DE NUEVO UN IMPERIO!!!

http://es.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w
Pon este enlace y que desde aquí se convierta en la canción del verano para todos los grandes y pequeños que visitan este directo más falso que un duro sevillano.
¡¡¡VA A SER UN JIT!!!