viernes, 21 de marzo de 2008

Siempre en positivo


7 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre, siempre, siempre... ¿Te estás concentrando????????

Lazarov me marea dijo...

mis pensamientos se reparten, de manera desigual, entre la nota de prensa de motorola que acabo de mandar, mi ponencia del congreso del IAM en málaga, y en lo positivo, siempre positivo...

vamos a consegurilo, vila!!! mi madre ha hecho una promnesa, coño!!

Unknown dijo...

me vais a tener que enseñar esa filosofía, que últimamente...
besos

Lazarov me marea dijo...

empieza escuchando (y bailando, por supuesto)los ramones. no falla, mari. y focaliza lo bueno, coño!!!

((( Heroína de lo periférico ))) dijo...

te había escrito un comentario larguísimo y me dao error!! horror!! Bueno, perri, te decía q me alegra mucho el ánimo güeno de mis sures añorados, que llevo mucho tiempo sin visitar tus impregnes potentes por culpa de una "mutilación cibernética doméstica" q casi acaba con mi enganche al intenné, pero ufff... ya se solucionó.
Y te contaba un par de cosas:
- la primera, forrrt, sé que la sabes por q leí tu comentario en el blog de la merry. Síiii!! Bodorrio total. Yoy know, dear coronada, papeles para todxs o la ley de extranjería pa la reina sofía
- la segun, q estuvieron la silvoie y el danielo en la capi el mismísimo 9, de marzo, -yeah, elections day- y... adivina adónde fuimos engalanadas con nuestras perlacas orejiles y una perfecta raya al lado bajo los pegajosismos de la gomina -aguirre con barbu/barbour incluido-? Os course, my darling, calle génova foreve.
Ea, to eso y más te decía.
Y q sigas siempre en positivo.
Ah! Y q gracias por descubrirme "intervenciones en jueves". Q caña, no? Pa la prózima me apunto fijo.
Ea, besaco.
La perférica

Lazarov me marea dijo...

llevo tres días acordándome de ti... es que he estado en el II congreso internacional sobre la imagen pública de la mujer y, uff, brutal, ha sido brutal. Vamos, que me voy a hacer una camiseta con la cara de amelia varcárcel!!! joder, qué lujo. bueno nena, la boda, génova y varcárcel se merecen, a todas luces, una charlita. así se que vamos planeando, ok?? muchos besos

Unknown dijo...

Por cierto, las velas no sirven para nada
Ni estas ni las de mocos