Y el día siguiente, el sábado 23 (también a las 21.00 h. y en la Sala Apeadero), otra interesante actividad promovida desde esta librería sevillana de referencia que es La Fuga, esta en vez en colaboración con La Palabra Itinerante:
Mesa redonda “Espacios, lugares: tres plataformas de acción social y cultural”. Participan: Pisco Lira, del espacio La Carbonería, Hipólito de la Rosa, de la publicación Youthing, e Irene Sánchez, del colectivo asturiano Cambalache; conducirá la mesa la escritora Carmen Camacho (esta autora estará además ese mismo sábado de 19h. a 20h. firmando ejemplares de su libro Minimás en la caseta de La Fuga/CNT).
Por la noche, los Ungravity tocan en el Teatro Duque La Imperdible. Además de hacer ese rock transgresivo y urbano, proyectarán las videocreaciones de Martáfora y van a regalar su maqueta con la entrada que, por cierto, han negociado para que todos seamos estudiantes. Eso sí es educación...
La mañana de ese sábado empieza el encuentro Arterial, organizado por la buenísima gente de la revista que lleva el mismo nombre y con las que tanto he aprendido, disfrutado y caminado por este mundo. Serán dos días en los que diferentes manifestaciones de arte contemporáneo invadirán la llamada “Iglesia inacaba”, un viejo edificio del siglo XVIII .
Conciertos, performances, proyecciones audiovisuales, videoinstalaciones, exposiciones, discofórum y una subasta -en la que, por cierto, esta que escribe se ha atrevido a participar- son algunas de las actividades que invadirán durante ese fin de semana “El Monumento“ de Castaño del Robledo.
Si te interesa o te apetece quedarte el fin de semana, vienes de cualquier otro lugar del planeta, no quieres conducir el auto de aquí para allá y prefieres buscar alojamiento en la sierra, la gente del encuentro recomienda encarecidamente, en Castaño del Robledo este sitio o este otro. Aunque, claro está, los pueblos de la sierra ponen a tu disposición un montón de alojamientos de todo tipo y precios. ¡Ah! La entrada al encuentro es libre y gratuita hasta completar aforo.
¡Qué bonito sería verte por allí!
Él es mi última descubrición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario