san Peckinpah dice: Aquí sigo con la prueba del delito... Si no viene nadie a por ella yo no respondo, que los Reyes se acercan y los insensatos de mis amigos y primos no hacen más que traer seres humanos al mundo... Por cierto, tampoco comprendo tanta pajarraca por las dichosas alfombrilla-puzzle-alfabético-numéricas; por 1.80 la verdad es que queda uno como un señor que hace regalos educativos y de paso, con un poco de suerte, aligeramos de carga demográfica al planeta. ¡¡¡Larga vida a Malthus!!! SALUD
Cuando, sin querer, metí el mando a distancia en la lavadora, dejé de ver la televisión. Así, más o menos limpio y mejor o peor escrito, he puesto en otra pantalla mi propio reality.
4 comentarios:
san Peckinpah dice:
Aquí sigo con la prueba del delito... Si no viene nadie a por ella yo no respondo, que los Reyes se acercan y los insensatos de mis amigos y primos no hacen más que traer seres humanos al mundo... Por cierto, tampoco comprendo tanta pajarraca por las dichosas alfombrilla-puzzle-alfabético-numéricas; por 1.80 la verdad es que queda uno como un señor que hace regalos educativos y de paso, con un poco de suerte, aligeramos de carga demográfica al planeta.
¡¡¡Larga vida a Malthus!!!
SALUD
ya te digo, santo mío,percibo tus deseos de atragantar a los vástagos de tus amigos... Herodes, más que Herodes, eso es lo que eres!!!
Esas no son tus manos!!! No se les ven los padrastos!!!
Esas no son tus manos!!! No se les ven los padrastos!!!
Publicar un comentario