viernes, 9 de enero de 2009

Qué tierno

¡Hala! Como yo...

5 comentarios:

topojerez dijo...

macho esteril busca hembra fertil para pillar el dengue juntos. Maxima discrecion.

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
Como le pasa los mosquitos, te pasa a ti, y tambien a los marcianos de "Mars Attack" cuando se disfrazan de humanos. A las pruebas yutubisticas me remito¡¡¡HEY!!!:
http://es.youtube.com/watch?v=dwAi3SpAItg&feature=related.
SALUD(y que cantes mucho)

Lazarov me marea dijo...

topojerez, el viernes voy pa los jereles. como puede ver, la discreción no es lo mío. espero verle

san, cuándo coño va hacerse usted un blog? hace tiempo que le esperamos en la blogesfera. por otra parte debo decirle que me he quedado ronca...

topojerez dijo...

Salud,amiguina,y que dios nos coja confesaos como ataque de nuevo IU-PCE Reconstituido...

Lazarov me marea dijo...

paciencia, esperanza e implicación, topojerez. sólo necesitamos eso. Nada más (y nada menos...). Salud!