miércoles, 22 de octubre de 2008

Este año



Ha pasado casi un año desde que le preguntara al señor administrador de la web de Liniers cuándo podría comprarme el tercer volumen de Macanudo, mi antidepresivo inocuo favorito. “Este año se editarán Macanudo 3 y Conejo de viaje en España”, se apresuró a contestarme. Su rapidez en la respuesta me entusiasmó. Tanto que corrí a ver a Luis que, sabio y entregado como siempre, me facilitó el Conejo de viaje. Y es cierto que se trata de un libro lleno de amor en sus páginas, en su cubierta… pero para auténticos fans. Y como no es mi intención reflexionar acerca de la idolatría, el fanatismo o el entusiasmo que siento hacia el argentino, termino este post con lo que realmente quiero hacer, desahogarme: ¿cuándo coño es “este año”?

No hay comentarios: