lunes, 26 de mayo de 2008

viernes, 23 de mayo de 2008

Deseos


Salir corriendo hacia Pichardo.
Comprarme uno de estos.
Volver y usarlo.
Adiós.

jueves, 22 de mayo de 2008

Sevilla - Valladolid

video

Aunque en Cádiz se le llama "fondo", en Sevilla es el Gol Norte. Lo había visitado  en varias ocasiones pero nunca abajo, con los Biris, donde más me gusta. Y es que el fútbol así, con amigos, vítores y calor, es de lo mejorcito... Por cierto, el Glorioso ganó.

lunes, 19 de mayo de 2008

Regalos

Entre otros presentes, mi particularísimo Jean Baptiste me hizo este regalazo. Un domingo inolvidable, gracias.


martes, 13 de mayo de 2008

Palabras

Ni inocente ni gratuito. El lenguaje es violento, tendencioso, propenso, aficionado y partidario. Pero también es vehemente, apasionado, desnudo, valiente, bello. Esta ristra de adjetivos me sirve para introducir una pequeña conversación que ayer mantuvimos en el Pumarejo mi amigo Antonio y yo.

Le copio el formato a la Vila porque es sencillo, fácil y muy gráfico. Además, mi hermana no interpreta esos plagios como tales. Se trata de un guiño, Choni…

Antonio: Te envidio. Que tengas tan claro que quieres un marido, un hijo, una casa…
Yo: No, Antonio. No es eso. Yo lo que quiero es un compañero, una familia, un hogar…

lunes, 12 de mayo de 2008

La sencillez de los días

Durante el deayuno, Lidi me comenta que detesta el día de hoy. Después, con la desidia convertida en mueca, me pregunta que por qué existen los lunes. Yo le contesto que es así, que acaba de ser domingo.

Preparados...


... listos, ¡¡¡ya!!!
Después de Bungalisarte, y de "El artista moderno ha llegado a su barrio" no va a haber quien nos detenga. Vamos, que esto es un no parar (me encanta esa expresión y tenía unas ganas de meterla en cualquier parte que esta entrada me parece más que pertinente, ¿o no?). Artistas audiovisuales, anímense que el circo necesita adorables monstruos, temibles desequilibrios, acciones malabáricas y magia, mucha magia que saque algo más que un conejo de nuestras chisteras.

viernes, 9 de mayo de 2008

Dark side of Moon

Hoy nos vamos a Atarfe. Es el regalo que Josu me ha hecho por mi cumpleaños. Gracias, amigo